11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
viernes, 09 abril 2021 | San Lorenzo

Un tren arrolló a un taxi en San Lorenzo

Un taxi fue arrastrado por el tren en el cruce de Santiago del Estero y las vías del ferrocarril de la localidad de San Lorenzo. El conductor del auto y su pasajero no resultaron con heridas de gravedad.
Un tren arrolló a un taxi en San Lorenzo En la madrugada de este viernes, una formación del tren colisionó con un taxi. Fue en las vías del Ferrocarril Mitre y su cruce con calle Santiago del Estero durante la madrugada del viernes en la ciudad de San Lorenzo. Milagrosamente, ni el chofer del taxi ni el pasajero que viajaba en el interior sufrieron lesiones graves.

Trabajó en el lugar Bomberos Zapadores de San Lorenzo quienes aseguraron la escena, cortando el suministro eléctrico y el cierre del paso de GNC. Y luego realizaron trabajos con herramienta de corte en la puerta del conductor del rodado menor para mover el vehículo. El daño del vehículo fue en su parte lateral del lado del conductor.

El chofer del taxi y su acompañante fueron trasladados por personal del SIES hasta el nosocomio local y resultaron con heridas leves.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg