11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesJudicialGremialPGSMartinGremial
martes, 22 junio 2021 | San Lorenzo

Un sanlorencino condenado a 4 años de prisión por privar de la libertad y agredir a su exnovia

El pasado viernes, el juez Romanini homologó la prisión efectiva a un joven de 20 años por privar ilegítimamente de la libertad y agredir a su exnovia, en julio del 2020. La condena solicitada era a dos años y medio pero se unificó con una anterior, por lo que deberá pasar 4 años en la cárcel.
Un sanlorencino condenado a 4 años de prisión por privar de la libertad y agredir a su exnovia El pasado viernes, el Juez Eugenio Romanini homologó el procedimiento abreviado, presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Yamir Emanuel Sánchez de 20 años a la pena de 2 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Privación ilegítima de la libertad y Lesiones leves dolosas agravadas por el contexto de violencia de Género en concurso real; unificándose con una condena anterior, siendo la pena única de 4 años de prisión efectiva.

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero le atribuyó un hecho ocurrido el 22 de julio de 2020 en calle Juanario Luna al 1000 de San Lorenzo, cuando privó ilegítimamente de la libertad a su ex pareja, dejándola encerrada dentro de su domicilio tanto en su habitación, como así también dentro de la vivienda, impidiendo a la víctima poder retirarse, rompiendo su celular para que ésta pierda comunicación.

El condenado mantuvo a la víctima en esas condiciones entre las 6 am y las 13, momento en que la víctima pudo escapar del domicilio y encontrar refugio. Asimismo se le atribuyó en ese periodo de tiempo haber golpeado a la víctima causándole diversas lesiones.

“Sánchez posee una condena a 2 años y 6 meses de prisión condicional, por lo que se le revoca y se unifica la pena con la de 2 años y 6 meses de prisión efectiva por Privación ilegítima de la libertad y Lesiones leves dolosas agravadas por el contexto de violencia de Género en concurso real; siendo la pena única de 4 años de prisión efectiva”, informaron desde Fiscalía.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg