11Noticias Lo Último ELECCIONES DeportesG.BaigorriaGremialRosarioSanLorenzoGremial
jueves, 10 julio 2025 | San Lorenzo

Un principio de incendio causó daños materiales en una vivienda

Ocurrió el martes en la calle Héctor Castaño al 1100. El fuego dañó prendas de vestir varias, un colchón y paredes. No hubo heridos.
Un principio de incendio causó daños materiales en una vivienda
El martes por la noche, alrededor de las 23:20, se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en calle Héctor Castaño al 1100. Tras un llamado al 911, acudieron al lugar móviles de bomberos. 

Al arribar, constataron que el fuego se había originado en una de las habitaciones utilizadas como dormitorio. La estructura, construida con materiales de albañilería, techo de chapa y tirantes de madera, presentó daños en prendas de vestir, un colchón y manchas de humo en las paredes.

El incendio fue controlado a tiempo por los propietarios de la vivienda, con la colaboración de vecinos. En el lugar también intervino personal de la Comisaría 7ª. La propietaria se encontraba en el domicilio al momento del hecho.

Afortunadamente, no hubo personas heridas

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg