Un policía rescato a un perro de un incendio y lo reanimó con respiración boca a boca
El hecho ocurrió en calle Gral. López al 900 donde una vivienda ardió en llamas tras una vela encendida. La perra del dueño de casa quedó atrapada, y un policía oriundo de la localidad de Fray Luis Betrán la rescató y la reanimó con respiración boca a boca.
Ocurrió anoche en General López al 900 de la localidad de San Lorenzo donde un hombre mayor que residía en esa vivienda se ausento de la misma por algunos minutos dejando una vela encendida. El señor no cuenta con energía eléctrica y necesitaba de la vela para iluminar.
La vela cayó sobre algún elemento inflamable que aún no se pudo determinar y el incendio se hzo cada vez mas grande. Dentro de la vivienda solo se encontraba su mascota, una perra que fue asfixiada por el humo del foco ígneo.
Personal policial logró encontrar el animal y un efectivo del grupo de operaciones complejas sub oficial mayor orinundo de la localidad de Fray Luis Beltrán Jorge López, la saco fuera y le hizo respiración boca a boca para salvarla.
No hubo víctimas en el incendio ni heridos. Sólo perdidas materiales.
Trabajaron en el lugar bomberos zapadores de la unidad regional 17, bomberos voluntarios y personal de comando radioeléctrico.