11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 13 octubre 2015 | San Lorenzo

Un perro callejero le desfiguró la cara a una nena de 3 años

Fue el sábado por la mañana en una estación de servicio de San Lorenzo. Un perro negro se acercó a la niña de tres años y la atacó ferozmente, mordiendole la cara.
Un perro callejero le desfiguró la cara a una nena de 3 años Una mujer, Eliana Albrnoz, se dirigió el sábado por la mañana a cargar gas a una estación de servicio de la localidad de San Lorenzo, Av. San Martín y Congreso. Allí, ella desciende del automóvil junto a su hija de tres años y en un momento se acerca un perro de gran porte, quien atacó a la niña.

En una radio zonal la mujer expresó que “un perro negro se acerca a la nena y después de unos minutos la atacó violentamente. El perro estaba tranquilo. Pero de un momento a otro la atacó y le mordió la cara. Pasaron unos segundos hasta que pudimos sacarle al perro. Me ayudaron los playeros de la estación y algunos presentes. Le limpié la cara con agua y estaba muy mal".

“Ahora estoy peleando con medio mundo para que me den la vacuna antirrábica. Ella (por la niña) está bien de ánimo, pero todavía tiene la carita muy hinchada”, contó la mujer indignada.

La niña resultó con heridas graves en la cara y cabeza, y se recuperaba en un nosocomio de Rosario, “tiene desprendida la nariz y 50 puntos de sutura en toda la cara”.

“Primero quiero agradecer a todos. Gracias a Dios estamos en casa mirando dibujitos. La verdad que no tenía la noción de la cantidad de gente de tan buen corazón que tengo al lado. Gracias a los empleados de la estación de servicio OIL que nos ayudaron sin importar nada. Millones de gracias!!”, escribió Eliana en su muro de Facebook luego del hecho.

La joven quien es voluntaria en una agrupación de protección de animales expresó que no está de acuerdo con que maten al perro, sólo que tomen conciencia de la tenencia responsable de mascotas y el buen trato a las mismas, para que no vuelva a ocurrir un hecho como este, de una persona atacada ferozmente por un can.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ