11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesSanLorenzoGremialOpinionGremial
jueves, 06 julio 2023 | San Lorenzo

Un incendio dañó dos casas en Barrio Norte

El incendio se provocó por un desperfecto en una estufa. No hubo personas heridas.
Un incendio dañó dos casas en Barrio Norte Dos viviendas fueron consumidas por las llamas tras un incendio ocurrido durante la mañana de este jueves en calle Clemente Albelo al 3600, en el Barrio Norte de San Lorenzo.

Unas dos dotaciones de bomberos acudieron a la urgencia cuando los vecinos denunciaron el hecho, producto del humo que salió de ambas construcciones internas.



El fuego, según confirmaron autoridades, se produjo por un desperfecto en una de las estufas. Tras el incendio en una, el fuego avanzó sobre la vivienda contigua, la cual afortunadamente estaba vacía al momento del incidente.

No hubo, afortunadamente, personas heridas, pero dos mujeres debieron ser atendidas por los servicios de emergencia producto de una descompensación nerviosa. Las viviendas albergan a unas cuatro familias, de las cuales una de ellas no se encontraba en la construcción cuando se produjo el fuego.



Alrededor de las 12:30 el fuego había sido controlado, pero aún continuaban trabajando los Bomberos para sofocar el incendio por completo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg