11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
domingo, 02 mayo 2021 | San Lorenzo

Un detenido por amenazar a su expareja y romperle la ventana a golpes

Ocurrió en la mañana de este domingo en San Lorenzo. El masculino fue detenido y el fiscal le dio intervención a la Agencia de Investigación sobre Violencia de Género, Sexual y Familiar.
Un detenido por amenazar a su expareja y romperle la ventana a golpes En la mañana de este domingo, una mujer de 39 años pidió ayuda al Comando Radioeléctrico ya que su expareja estaba en la puerta de su domicilio golpeando la ventana y amenazándola. Ocurrió alrededor de las 9:30 en calle Moreno al 300.

Arribados los efectivos al lugar, la femenina manifestó que el sujeto había producido daños en la persiana de la ventana del frente y que la amenazó verbalmente diciendo “en algún momento tenés que salir y te voy a matar”.

El masculino, identificado como B.J.P, sanlorencino de 35 años, estaba en el lugar, por lo que fue aprehendido por la policía y trasladado a la Comisaría 1ª. Interiorizado sobre lo acontecido, el fiscal Dr. Lucente ordenó que intervenga la Agencia de Investigación sobre Violencia de Género, Sexual y Familiar.

El hecho fue caratulado como daños y amenazas en contexto de violencia de género.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ