11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
domingo, 06 marzo 2016 | San Lorenzo

Un auto se incrustó con una columna en plena Avenida San Martín

Fue en San Lorenzo, en inmediaciones de Av. San Martín y José Ingenieros. Un automóvil en la mañana del domingo se incrustó con una columna de la vereda y los ocupantes se fueron abandonando el auto en el lugar.
Un auto se incrustó con una columna en plena Avenida San Martín Los vecinos de calle Av. San Martín y José Ingenieros de la ciudad de San Lorenzo se encontraron con la postal por la mañana, luego de escuchar un fuerte ruido que los sorprendió. Al salir de sus viviendas descubrieron un automóvil incrustado en una columna que está colocada en la vereda, pero no hallaron a ninguna persona.

El choque fue por la mañana, alrededor de las 7am. Un automóvil VW Gol patente MYJ 946 por causas que se desconocen aún terminó impactando con una columna de un semáforo en la vereda de Av. San Martín y José Ingenieros de la localidad.

Ninguno de los vecinos del lugar que se acercaron pudieron ver a los ocupantes de vehículo ya que al salir de sus casas, habían desaparecido dejando al vehículo abandonado.

Horas mas tarde se vio al personal policial en el lugar dialogando con jóvenes que aparentemente serían los ocupantes del auto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg