Última función de la obra "Parálisis" en San Lorenzo
Este domingo se llevará a cabo la última función de "Parálisis" en la Sala Bernardo Perrone de San Lorenzo. La obra, dirigida por Pato Maggioni, narra la historia una joven que sufre parálisis del sueño debido a las presiones sociales.
El próximo domingo 22 de septiembre a las 20:00 horas, la Sala Bernardo Perrone (San Carlos 1950, San Lorenzo) será el escenario de la última función de la obra "Parálisis", dirigida por Pato Maggioni y producida por Segundo Plan Producciones.
La historia de "Parálisis" sigue a Ada, una joven estudiante agobiada por la constante presión de una sociedad que exige productividad sin descanso. Este estrés la lleva a sufrir episodios de parálisis del sueño, una condición en la que el cuerpo queda inmóvil mientras la mente permanece despierta.
A medida que los episodios se vuelven más frecuentes, Ada comienza a personificar su parálisis en un inquietante espectro.
Las entradas estan a la venta: en puerta a $8.000 o de manera anticipada a $6.500. Para reservas, se puede contactar vía WhatsApp al +54 9 3476 53 43 15.