11Noticias Lo Último PoliticaRosarioNacionalesRedesPolicialesGremial
miércoles, 20 enero 2021 | San Lorenzo

Tres detenidos por incendiar un contenedor de basura

Fue en la localidad de San Lorenzo cuando personal policial logró detener a tres sujetos que habían prendido fuego un contenedor de basura.
Tres detenidos por incendiar un contenedor de basura El incendio de los contenedores de residuos en la localidad de San Lorenzo ya es moneda corriente como actos de vandalismo o rebeldía. Este miércoles por la madrugada se logró detener a tres masculinos que habrían prendido fuego uno de estos contenedores.

Fue cerca de la 01:25 hs. cuando personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Entre Rios y Gral Lopez de la localidad de San Lorenzo por un incendio de un contenedor de basura, generado por tres masculinos.

La policía realizó un patrullaje por la zona y en calle Artigas y Pte. Roca,lograron divisar a tres masculinos con similares características a las aportadas, por lo que se procedió a la demora de los mismos, siendo los llamados P.I.A, (27 años), S.R.A. (45) y R.M.A. (35), todos con domicilio en la ciudad de San Lorenzo. Se los trasladó a sede policial.

Cabe destacar que se solicitó la presencia de bomberos en el lugar para sofocar el fuego.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ