11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 25 noviembre 2021 | San Lorenzo

Tras tres horas de trabajo, controlaron el incendio en la planta de ACA San Lorenzo

Personal de Bomberos estuvo trabajando desde las 19 de este jueves en el silo número uno debido a un incendio que se produjo en una cinta. No hubo heridos, solo daños materiales.
Tras tres horas de trabajo, controlaron el incendio en la planta  de ACA San Lorenzo
Luego de tres horas de trabajo en la planta de ACA San Lorenzo, los Bomberos pudieron controlar el incendio que se había producido en el silo 1 del muelle alrededor de las 19 horas de este jueves.

Pasadas las 22 aún permanecían realizando los últimos controles en el sector para comprobar que no haya temperatura y que no haya quedado ningún foco en el lugar, informaron.

Además, si bien aún resta que se realicen las pericias correspondientes para establecer dónde y cómo se originó el incendio, se estima que se habría producido por un desperfecto en una cinta.

En el lugar trabajaron los Bomberos Zapadores de San Lorenzo, los de Prefectura Naval, Voluntarios de Capitán Bermúdez, una dotación de Voluntarios de Rosario que llegó en apoyo y también brigadistas de la planta.

Cabe destacar que solo hubo daños materiales y no hubo ni personal de planta ni de bomberos heridos o que hayan tenido que ser asistido por el servicio de emergencias.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ