11Noticias Lo Último Judicial Novedades FLBeltrán Nacionales RegionalesGremial
jueves, 24 agosto 2023 | San Lorenzo

Tras robar un kiosco, dos personas fueron detenidas a metros de ingresar a su casa

Habían perpetrado un robo a un kiosco durante la mañana del jueves, pero fueron detenido justo antes de ingresar a su casa.
Tras robar un kiosco, dos personas fueron detenidas a metros de ingresar a su casa
Publicidad
Un importante operativo policial tuvo como resultado la detención de dos jóvenes delincuentes en General López al 2500, a metros del cruce con Falucho, de la ciudad de San Lorenzo.

Una decena de efectivos policiales, motorizados en camionetas y motorrodados, lograron la detención de dos personas presuntamente autoras del robo a un kiosco de la zona céntrica sanlorencina.

En principio, la detención se dio tras una persecución en motocicleta que terminó con la aprehensión de ambos delincuentes a metros del ingreso a la propiedad, que los vecinos de la zona indican que es su vivienda.


Títulos de interés:
>Entró a robar a un kiosco y se llevó gaseosas y bebidas alcohólicas
>Una vivienda ardió en llamas en Andino

Sebastian Ibonet, jefe de la Unidad Regional XVII, señaló que el robo se habría perpetrado con una réplica de arma de fuego, encontrada en el lugar tras las primeras requisas realizadas a los señalados como los autores del hecho delictivo.

Fue un llamado al 911 tras el robo al local comercial el que activó el cuantioso operativo policial, que terminó con la detención de estas personas en un accionar que el jefe policial calificó como "excelente".

Ambos hombres, que cuentan con antecedentes penales, fueron demorados por disposición policial. El robo en cuestión, en principio, sería de dos teléfonos celulares.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ