11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaJudicialGremialGremial
miércoles, 07 febrero 2018 | San Lorenzo

Tras los reiterados pedidos se iniciaron las obras en el acceso sur de autopista

Luego de elevarse un total de 18 proyectos, comunicación e informes, la provincia comenzó las obras de bacheo y señalización en los accesos a autopistas de San Lorenzo.
Tras los reiterados pedidos se iniciaron las obras en el acceso sur de autopista El estado de los accesos tras el paso continuo de tránsito pesado se encuentra seriamente afectado. Como consecuencia, el Senador Armando Traferri ya lleva elevado numerosos proyectos legislativos, en primera instancia para poner en conocimiento al Gobernador sobre el estado de los accesos y posteriormente ya como Pedidos de Informe reclamando las obras.

En los pedidos, se detalla la necesidad de obras no sólo de bacheo, sino también de señalización vertical, horizontal, demarcación de cordones y sellado de grietas y reparación de banquinas, para así dar garantía de seguridad vial para los usuarios.

Actualmente ya se pueden ver las obras en el acceso sur de San Lorenzo para la AU01 “Brigadier Lopez” Rosario-SF, y según Traferri, espera que pronto comiencen también la realización de obras en el resto de los accesos.

“Hay zonas que resultan intransitables para los vehículos particulares y que desde hace años no se realizan obras”, sostuvo el Senador, quien también agregó: “Esta circunstancia requiere que el Estado Provincial intervenga de manera rápida ejecutando tareas de reparaciones sobre la cinta asfáltica, de modo de garantizar la seguridad vial y la integridad de las miles de personas que circulan a diario por esa zona”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ