11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
domingo, 07 agosto 2016 | San Lorenzo

Trágico accidente en el intercambiador de San Lorenzo

Una chica de 17 años perdió trágicamente la vida esta tarde en la ciudad de San Lorenzo. Cruzaba los cuatro carriles de la avenida San Martín, en el puente intercambiador, a la altura de una parada de colectivos y fue atropellada por un auto. Por el fuerte golpe recibido murió en el acto.
Trágico accidente en el intercambiador de San Lorenzo Una adolescente de 17 años de edad, identificada como Mariana Acosta, perdió la vida tras ser atropellada por un Volkswagen Gol que era guiado por Sebastián M., un joven de 21 años, con dirección norte – sur.

Según las primeras informaciones, la chica intentaba cruzar los cuatro carriles de la avenida San Martín desde la vereda Oeste, en el ingreso al puente intercambiador, con la intención de llegar a la parada de colectivos que existe en la vereda del lado Este, cuando fue arrollada.

La violencia del impacto hizo que el cuerpo de la víctima pasara por sobre el muro de contención que divide las manos de la avenida y cayera en la mano opuesta, perdiendo la vida en el acto a raíz de las heridas recibidas.

La tragedia muestra la costumbre de los vecinos de la ciudad que no utilizan la pasarela peatonal que existe por sobre la avenida.(diariosintesis)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ