11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
lunes, 16 mayo 2016 | San Lorenzo

Traferri brindó importante ayuda a más de 40 dotaciones de Bomberos que se capacitaron en San Lorenzo

Fue un encuentro llevado adelante en el Seráfico y con el apoyo del Senador Armando Traferri, se capacitaron bomberos voluntarios de toda la provincia.
Traferri brindó importante ayuda a más de 40 dotaciones de Bomberos que se capacitaron en San Lorenzo No se encontraron resultados.Se trata del 1er Curso Provincial de Materiales Peligrosos al que asistieron más de 40 dotaciones de bomberos de diferentes ciudades de la Provincia, entre ellos San Lorenzo, Venado Tuerto, Pérez, Casilda, Carcarañá, Sunchales, San Justo, Reconquista, Villa Ocampo, entre otros.

Con la ayuda del Senador Armando Traferri, los aproximadamente 100 bomberos voluntarios participaron del curso de carácter internado, ya que el legislador provincial les brindó la posibilidad de hacerse cargo del costo de alojamiento de todos ellos.

Tanto el Presidente de la Asoc. De Bomberos Alcides Orue, como el Oficial Jorge Ferraris, destacaron la inmediatez de respuesta por parte del Senador, quien brindó los fondos económicos necesarios para el alojamiento de la totalidad de asistentes al curso en las instalaciones del Seráfico de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ