11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
miércoles, 03 agosto 2022 | San Lorenzo

Trabajan en nuevos focos de incendio en las islas frente a San Lorenzo

Desde el gobierno provincial informaron que se ha montado un operativo para sofocar el fuego en la zona del Careaga, frente a San Lorenzo. Además, hasta ayer estuvieron trabajando en incendios en el delta en toda la zona del Gran Rosario.
Trabajan en nuevos focos de incendio en las islas frente a San Lorenzo El Gobierno de la Provincia de Santa Fe difundió un comunicado en el que informa que, al día de la fecha, se están llevando adelante dos operativos interministeriales de combate de incendios en la zona del Delta del río Paraná, con el objetivo de trabajar en los focos de incendios activos, ambos en territorio de Entre Ríos, frente a las ciudades de San Lorenzo y San Nicolás.

Debido a la rotación del viento se detecta humo en la ciudad de Rosario y la región proveniente del foco de esta última ciudad bonaerense.

Cabe destacar que, desde el día 30 de julio y hasta ayer, se trabajó en tres focos frente al Gran Rosario desde un operativo de combate de incendios con base en la localidad de Alvear.

Luego de ser extinguidos, en el día de hoy el operativo se trasladó a la ciudad de San Lorenzo, para trabajar sobre los focos activos frente a la zona del Careaga.

Por otra parte, se mantiene un operativo interprovincial desde la ciudad de San Nicolás, entre Buenos Aires y Entre Ríos, para combatir el foco frente a dicha ciudad bonaerense, que al día de la fecha es el más grande del Delta.

En ambos operativos se trabaja coordinadamente con el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, que brinda los helicópteros con helibalde, y aviones hidrantes y vigías, entre otros recursos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ