Fuertes tormentas azotaron las ciudades de San Lorenzo, Beltrán y Bermúdez, el alerta meteorológico sigue vigente; techos, vidrios, servicios y arboles fueron afectados.
No se encontraron resultados.Alrededor de las 21 horas, fuertes vientos con granizo afectaron la región del cordón industrial. Muchas viviendas han sufrido roturas en vidrios, techos y arboles. Las calles se tornaron blancas y frías por la cantidad de piedras que arrojó la tormenta.
En Capitán Bermúdez hubo voladura de techos y galpones como así también arboledas y postes de servicios. En la ciudad de Fray Luis Beltrán, muchos vecinos sufrieron roturas en los techos por el tamaño del granizo y los vientos tumbaron tapiales, carteles y arboles.
En tanto en la ciudad de San Lorenzo, lo peor se lo llevaron los arboles que quedaron en medio de las calles, el agua caída se amotinó en las calles y hasta ingresó en menor medida a algunos domicilios.
Bomberos Voluntarios y Defensa civil de Capitán Bermúdez trabajan para limpiar sectores comprometidos y sacar agua de zonas bajas. Según informaron a 11Noticias, las ciudades mencionadas no tienen servicio eléctrico, telefónico y agua corriente. Hay muchos cables caídos en las calles, muchos árboles y el hielo caído está formando una neblina en la ruta n°11 y se torna peligroso para el tránsito.