11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 22 diciembre 2022 | San Lorenzo

Tatuadores de la región colmaron sus agendas con el Mundial

Las tintas relacionadas a la Selección son furor entre los tatuadores de la región. Algunos artistas trabajan días enteros con turnos para este tipo de trabajos.
Tatuadores de la región colmaron sus agendas con el Mundial

El mundial se lleva en la piel, así lo entienden cientos de personas en el Cordón Industrial que buscan inmortalizar la emoción por la tercera copa del mundo obtenida por la Selección Argentina en sus cuerpos.

Los turnos de tatuadores y tatuadoras de la región se colmaron con pedidos de trabajos relacionados a la Selección Argentina: Firmas, Messi, el dibu Martínez, Di Maria, el 10, la copa del mundo, y banderas son las tintas más solicitadas, reconocieron a 11Noticias algunos artistas de la región.

Brian Mathey, tatuador de la ciudad de San Lorenzo, señaló que “tuve que re acomodar la agenda de manera de poder cumplir con la gente”, y que en algunos casos como este lunes, todos los tatuajes que realizó fueron sobre la Selección.


(Brian Hertfield)

“Inclusive llegue a trabajar por orden de llegada porque querían los tatuajes ya mismo”, reconoció el artista.

“En cuanto a estilos es muy variado, ya que la situación hizo que tanto gente que no tenía tatuajes realizados decidiera que el primero sea conmemorando la victoria”, agregó.

“No me dedico a esa clase de dibujos, pero decidí hacer una excepción porque honestamente amé a la Scaloneta y hoy disfruto mucho hacerlos”, reconoció Gonzalo Díaz, tatuador de Fray Luis Beltrán, quien también tiene colmada su agenda con tatuajes relacionados a la Selección.


(Gonzalo Díaz, tatuador beltranense)

Un tatuaje, dependiendo su tamaño, comienza entre los $6000 en adelante. Algunos más grandes, según estimaciones de los artistas consultados, rondan los $15000 y $20000. En ambos casos, sacaron promociones con respecto a las tatuajes referidos a la Selección.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ