11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
lunes, 12 julio 2021 | San Lorenzo

Sutravip lanza promociones turísticas para sus afiliados

Se trata de cuatro propuestas turísticas a bajo costo con posibilidad de pago en cuotas. Conocé cómo podés acceder a ellas.
Sutravip lanza promociones turísticas para sus afiliados El Sindicato Único de Trabajadores de Vigilancia Privada (Sutravip) dio a conocer las propuestas turísticas que ofrece el gremio para sus afiliados con descuentos promocionales.

En esta ocasión son cuatro destinos de la república Argentina donde se puede realizar los viajes de placer, pero se espera que al avance de la vacunación contra el Covid y la merma de casos, se puedan anexar mas de 12 nuevos localidades vacacionales.

Una de las propuestas es para viajar a Salta por 7 días / 4 noches al Hotel portal de la Linda con media pensión,asistencia al viajero y coordinador permanente.

La segunda opción es Termas de Río Hondo al Grand Hotel Termas por 7 días / 4 noches con media pensión,asistencia al viajero y coordinador permanente.

Para la opción tres, el destino es San Luis a la ciudad de Merlo al Hotel Grupo Canablaya por 5 días y 3 noches con media pensión, asistencia al viajero y coordinador permanente.

Por último, Capilla del Monte es otro de los destinos que podes acceder para viajar en Julio al Hotel principado, por 5 días y 3 noches con media pensión, asistencia al viajero y coordinador permanente.

Para acceder al paquete turístico, conocer las fechas, precios y formas de pago, el afiliado se puede acercar hasta la sede del gremio de vigiladores en calle Rivadavia 465 de la ciudad de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg