11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 22 septiembre 2022 | San Lorenzo

Suspendieron por 90 días a los fiscales Ledesma y Serena de San Lorenzo

Lo resolvió este jueves la sesión conjunta de la Legislatura provincial. La suspensión, sin goce de haberes, es “por mal desempeño en sus funciones”.
Suspendieron por 90 días a los fiscales Ledesma y Serena de San Lorenzo La Sesión Conjunta de legisladores de ambas Cámaras de la Legislatura de Santa Fe resolvió este jueves suspender a los fiscales de San Lorenzo Juan Carlos Ledesma y Melisa Serena por el término de 90 días y sin goce de haberes, "por mal desempeño en sus funciones".

En primer lugar, se trató el dictamen de la Comisión de Acuerdos que aconsejó “suspender al Dr. Juan Carlos Ledesma del cargo de fiscal del MPA de la Segunda Circunscripción Judicial por el mal desempeño de sus funciones, por el término de 90 días desde el momento de la notificación, sin goce de haberes y con expresa prohibición de ingresar a cualquier dependencia física del MPA durante ese tiempo”.

La votación fue afirmativa por ambas Cámaras y el mal desempeño que se le atañe a Ledesma es por un cese en la investigación de una causa por violación ocurrida en Capitán Bermúdez.



Posteriormente, se trató el dictamen de la Comisión de Acuerdos que aconsejó la suspensión de la fiscal Serena, también por mal desempeño, "por el término de 90 días desde el 1 de noviembre, sin goce de haberes y con expresa prohibición de ingresar a cualquier dependencia física del MPA durante ese tiempo”.

En el caso de Serena, fue mencionada en la causa de Juego Clandestino, en la que también estaría involucrado el senador Armando Traferri, que se negó a desprenderse de sus fueros para evitar una imputación. A la fiscal la Legislatura el abrió tiempo atrás una investigación por incumplimiento en los deberes de funcionario público y omisión de la persecución penal de delitos.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ