11Noticias Lo Último InformesNacionalesPoliticaPolicialesEconomiaGremial
viernes, 25 junio 2021 | San Lorenzo

Sortearán un celular para recaudar fondos a beneficio de Keitan, niño sanlorencino que sufre deformidad en brazos y piernas

Keitan tiene 2 años y 9 meses, vive en barrio Rivadavia y tiene Artrogriposis múltiple. Familiares organizaron un sorteo para recaudar fondos para poder costear el tratamiento.
Sortearán un celular para recaudar fondos a beneficio de Keitan, niño sanlorencino que sufre deformidad en brazos y piernas Keitan Saucedo es un sanlorencino de 2 años y 9 meses que necesita la colaboración de toda la comunidad. Padece artrogriposis multiple congenita compleja (deformidad en los 4 miembros superiores e inferiores).

El el año 2019, teniendo 1 año y 3 meses, fué operado de sus pies, no obteniendo el resultado esperado ya que su patología es severa y sus pies tienden a volver a su forma de nacimiento.

A fines de Abril de este año, después de ser presentado en un seminario ante especialistas nacionales e internacionales decidieron llevar a cabo una nueva operación pero esta vez aún mayor que la anterior, ante esto deberá realizar un tratamiento prequirúrgico de yesos plásticos semanales. El valor de estos es de $4.850 cada uno.

Su familia realizó distintas rifas para juntar el dinero y así cubrir los gastos. En esta oportunidad van a hacer un sorteo "para ayudar con todos los gastos que tengamos en este camino tan largo, le agradezco a todo aquel que colabore y al que pueda ayudar compartiendo también", expresaron.

Regalaran entre los participantes un celular Samsung Galaxy A10 y otros premios. Para participar y colaborar deberán comunicarse al 3476589166 o 3476680963, también por redes sociales: instagram @alterprod.017 , facebook AlterProducciones. El valor del número es de $200.

"Él necesitaría un yeso para cada pierna en el trazo de 6 semanas como mínimo (todos los Lunes se cambiarían los yesos). Pido colaboración con el fin de sustentar gastos que requiere el tratamiento prequirúrgico", expreso su madre en redes sociales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg