lunes, 13 junio 2022 | San Lorenzo

Sobredosis de Soda llega a San Lorenzo

Sobredosis de Soda, un tributo a la icónica banda Soda Stereo, llega a nuestra ciudad con su nuevo show “Al calor de las masas”. Esto será en junio en el Teatro de la Ciudad.
Sobredosis de Soda llega a San Lorenzo
Publicidad

Sobredosis de Soda es una banda tributo a Soda Stereo formada en 2005. A lo largo de sus años desarrolló una producción visual y sonora idéntica a la de la banda original. Esta vez, estará presentando un tour llamado “Al calor de las masas” con el que recorrerá distintos países de Latinoamérica.

La ciudad de San Lorenzo no fue la excepción. El Teatro de la ciudad, ubicado en Entre Ríos 510, los recibirá por primera vez. Esto será el jueves 23 de junio a las 21hs. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o ingresando a tickets4lovers.com

El show cuenta con una puesta en escena que presenta un viaje en el tiempo recreando las distintas canciones que marcaron generaciones. La banda está compuesta por Mariano Albergoli (voz y guitarra), Ezequiel Perez Casas (batería) y Julio César Di Liscia (bajo y coros).


Títulos de interés:
>Ex alumnos de la Escuela 218 organizan un bingo para recaudar fondos y reparar los daños tras el incendio
>San Lorenzo: invitan a un ciclo abierto de charlas y música para jóvenes

El grupo realizó giras por Latinoamérica y Europa. llevando sus show’s a distintas ciudades de Argentina, México, Honduras, Ecuador, Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Perú, Colombia, República Dominicana y España. Además, estuvieron acompañados por reconocidos artistas, tales como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Leo Garcia (Soda Stereo), Fabián Von Quintiero (Soda Stereo, Charly Garcia, Ratones Paranoicos), Javier Herrlein (Catupecu Machu), Gonzalo Aloras (Fito Paez), Fernando Scarcella (Rata Blanca).

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts