22 Oct 2020 |  San Lorenzo

Sitram San Lorenzo exige que se ejecute el aumento estimado en el presupuesto 2020

El sindicato de trabajadores municipales denunció que se recibieron intimaciones para que se presenten a trabajar. El gremio rechazó el accionar del intendente Raimundo y exigió que se ejecute el aumento del 28% estimado en el presupuesto en curso.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


El sindicato de trabajadores municipales denunció que se recibieron intimaciones para que se presenten a trabajar. El gremio rechazó el accionar del intendente Raimundo y exigió que se ejecute el aumento del 28% estimado en el presupuesto en curso.

El Sindicato de Trabajadores Municipales San Lorenzo denunció un accionar desleal del intendente Municipal de la Localidad Dr. leonardo Raimundo. El gremio asegura que se recibieron intimaciones a todos los trabajadores para que se presenten a trabajar “sin importar la situación sanitaria en particular” y que esto no será aceptado por el sindicato

Al cierre de la semana pasada el gremio había accedido a una mesa de diálogo con los intendentes y presidentes comunales en busca de un acuerdo paritario que destrabe la situación conflictiva que lleva 10 semanas de reclamos y un acumulado superior a 15 días sin actividad.

Este miércoles el Sindicato presentó en el Concejo Deliberante de la ciudad de San Lorenzo una misiva que exige que se ejecute el incremento salarial del 28% estimado en la ordenanza n°: 3998. “La Municipalidad de San Lorenzo dispone libremente de fondos líquidos para cumplir con la política salarial 2020”, expresa el documento.

Por otro lado el secretario general del gremio Edgardo Quiroga expresó que “No tuvimos respuesta positiva del intendente municipal, por el contrario hemos recibido intimaciones para que los trabajadores sin importar su situación sanitaria se presenten a trabajar”.

“Vamos a presentar en personal el listado de compañeros que con sus certificados y justificaciones no concurrirán a trabajar mientras dure la pandemia. No vamos a poner en riesgo nuestras vidas y la de nuestros familiares”, remarcó.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Gremial

Publicidad
La_Super

Confirmaron varios casos de Covid19 en un Geriátrico de San Lorenzo
San Lorenzo La mayoría son asintomáticos y todos están estables, algunos fueron derivados “porque tienen necesidades que nosotros no podemos manejar aquí”, expresó el Médico Director del Instituto. La Municipalidad de San Lorenzo se hizo cargo de los hisopados. Algunos familiares denunciaron falta de información al respecto.
Murió Diego Armando Maradona
Argentina Murió Diego Maradona por un paro cardiorrespiratorio en su casa en el Tigre luego de su operación en la cabeza. Conmoción en el mundo del fútbol.
Detuvieron al segundo autor de herir y robar a un sanlorencino
Policiales Tras un allanamiento en Rosario detuvieron al autor de las heridas que recibió un sanlorencino el pasado 4 de noviembre cuando le robaron el rodado.
Mapa Covid Santa Fe
25N: Concentración en San Lorenzo por el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres
San Lorenzo Hoy a las 18hs se realizará una movilización en la esquina de los bancos de la localidad de San Lorenzo por el 25N. “Ha sido un año muy duro donde se profundizó la violencia”, expresó Gabriela Echenique, de la Multisectorial de Mujeres de la región
El piloto Sanlorencino Lucas Bertolín probó en Marcos Juárez y buscará ganar
Automovilismo El sanlorencino Lucas Bertolín tuvo una gran preparación para la tercera fecha del campeonato 2020-2021 de Promocional 850, y este sábado aprovechó para ensayar en Marcos Juárez diferentes variantes para tener un auto competitivo en ese escenario, este fin de semana cuando sea la actividad oficial.