11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
jueves, 22 octubre 2020 | San Lorenzo

Sitram San Lorenzo exige que se ejecute el aumento estimado en el presupuesto 2020

El sindicato de trabajadores municipales denunció que se recibieron intimaciones para que se presenten a trabajar. El gremio rechazó el accionar del intendente Raimundo y exigió que se ejecute el aumento del 28% estimado en el presupuesto en curso.
Sitram San Lorenzo exige que se ejecute el aumento estimado en el presupuesto 2020 El Sindicato de Trabajadores Municipales San Lorenzo denunció un accionar desleal del intendente Municipal de la Localidad Dr. leonardo Raimundo. El gremio asegura que se recibieron intimaciones a todos los trabajadores para que se presenten a trabajar “sin importar la situación sanitaria en particular” y que esto no será aceptado por el sindicato

Al cierre de la semana pasada el gremio había accedido a una mesa de diálogo con los intendentes y presidentes comunales en busca de un acuerdo paritario que destrabe la situación conflictiva que lleva 10 semanas de reclamos y un acumulado superior a 15 días sin actividad.

Este miércoles el Sindicato presentó en el Concejo Deliberante de la ciudad de San Lorenzo una misiva que exige que se ejecute el incremento salarial del 28% estimado en la ordenanza n°: 3998. “La Municipalidad de San Lorenzo dispone libremente de fondos líquidos para cumplir con la política salarial 2020”, expresa el documento.

Por otro lado el secretario general del gremio Edgardo Quiroga expresó que “No tuvimos respuesta positiva del intendente municipal, por el contrario hemos recibido intimaciones para que los trabajadores sin importar su situación sanitaria se presenten a trabajar”.

“Vamos a presentar en personal el listado de compañeros que con sus certificados y justificaciones no concurrirán a trabajar mientras dure la pandemia. No vamos a poner en riesgo nuestras vidas y la de nuestros familiares”, remarcó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ