miércoles, 28 septiembre 2022 | San Lorenzo

Sitram San Lorenzo alcanza el 83 por ciento de incremento salarial y vuelve a superar el acuerdo provincial

El gremio que conduce Edgardo Quiroga obtuvo un nuevo incremento del 35% que se cobrará en tres tramos. Para noviembre, la suba salarial de los trabajadores municipales sanlorencinos alcanzará el 83%.
Sitram San Lorenzo alcanza el 83 por ciento de incremento salarial y vuelve a superar el acuerdo provincial
Publicidad
El Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram) de San Lorenzo acordó este miércoles un nuevo incremento salarial, que se ubica nuevamente por encima de lo acordado a nivel provincial por la Federación de Trabajadores Municipales (Festram) de Santa Fe, alcanzando un 83% de aumento para noviembre.

El secretario General del gremio, Edgardo Quiroga, confirmó el acuerdo alcanzado con el intendente Leonardo Raimundo y detalló que la suba implica un nuevo 35% de incremento para el resto del año, que se suma al 48% obtenido durante la primera parte del 2022.

El aumento estará desdoblado en tres tramos: 13% en septiembre, 8% en octubre y 14% en noviembre. Además, se estableció una cláusula de revisión para la primera quincena del mes de diciembre, con el objetivo de evaluar la evolución salarial respecto a la inflación.


Títulos de interés:
>Sigue el calor y lo peor aún no llegó
>San Lorenzo: denuncia que le sacaron la moto en un control de tránsito y cuando la fue a buscar al corralón no estaba

De esta manera, Sitram San Lorenzo logra mantener un incremento salarial superior al acordado por la Festram que conduce el bermudense Jesús Monzón y la recomposición salarial se ubica como una de las mejores, superando también ampliamente el acuerdo de los estatales provinciales.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts