11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
miércoles, 20 julio 2022 | San Lorenzo

Segmentación de tarifas: “Esta medida del gobierno es esencial para lograr una redistribución de los recursos y del gasto público”

El concejal Martín Cerdera se refirió a la segmentación de tarifas del Gobierno Nacional. El trámite para mantener el subsidio comenzó a estar disponible esta semana.
Segmentación de tarifas: “Esta medida del gobierno es esencial para lograr una redistribución de los recursos y del gasto público”
El concejal Martín Cerdera puso a disposición una oficina virtual para acceder al beneficio de la segmentación de la tarifa energética, la cual comenzó a realizarse las inscripciones vía web durante esta semana.

Los hogares quedarán distribuidos, en cuanto a la asignación del subsidio a la tarifa de servicios de energía, según el ingreso del grupo familiar correspondiente.

“Esta medida del gobierno es esencial para lograr una redistribución de los recursos y del gasto público. Enfocarla en quienes más lo necesitan es un acto de justicia”, señaló el concejal Cerdera.

En el local Micaela Garcia de bulevar Sargento Cabral 721, de 9 a 13, se realizará la gestión para aquellos que no puedan acceder al trámite web.

Para poder realizar la gestión de estos subsidios es necesario tener las últimas facturas de luz y gas del domicilio, el DNI y el cuil de cada persona mayor de 18 años que viva en el hogar. Además, tener en cuenta las fechas para la inscripción, ya que éstas dependen del número de documento de cada cliente: Documentos terminados en 0, 1 y 2 tienen tiempo de inscribirse entre el 15 y el 19 de julio, los terminados en 3, 4 y 5 tienen tiempo desde el 20 hasta el 22 de julio y los terminados en 6, 7, 8 y 9 tienen tiempo desde el 23 hasta el 26 de julio.

“Es fundamental que se inscriban todos los vecinos y vecinas que quieran evitar la pérdida de los subsidios de los que gozan hoy”, agregó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg