11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
viernes, 10 marzo 2023 | San Lorenzo

Se viene el Rockfest de San Lorenzo

Este fin de semana la ciudad va a vivir dos días a puro rock en un evento que será con entrada libre y gratuita. Además, contará con el show de Juanse, La Vela Puerca, El Kuelgue y Las Pastillas del Abuelo.
Se viene el Rockfest de San Lorenzo
Tras la gran convocatoria de personas que trajo el evento por carnavales en los que estuvieron presente Mala Fama, Angela Leiva y los Palmeras, la Municipalidad de San Lorenzo organizó un festival de rock.

El mismo lleva el nombre de Rockfest y será el sábado 11 y domingo 12 de marzo, con entrada libre y gratuita a partir de las 15 horas. Se llevará a cabo en Berón de Astrada al 1900.

Además de la participación de grandes bandas reconocidas tales como La Vela Puerca, El Kuelgue y Las Pastillas del Abuelo, el evento también contará con participaciones de artistas locales.

Sábado 11

Bárbara Bluedeep, Campas, Elías Scutti, Esa Gente, Espiritus Eléctricos, Francesca, Insoluble, Juana Mariani, Kulpables, La Bolsa, La Pedigueña, Nada Personal, Pano Mariani, Papel de Sanitario, Savia, Secuenciados, Sin Acuerdo, Sin Azúcar, Supertren, Tan Lelush, Vintage, Voluntad Cero. El cierre estará a cargo de Juanse y La Vela Puerca.

Domingo 12

80’ Baby, Anto Maggioni, Argón, Belu del Greco, Charles Wilson, Cuti Aradas, Del Cordón, Desna, Elías Pardal, Emisarios de Jah, Ernesto Vander, Loco Duilio y la Fa Sostenido, Los de Argerich, Mary Roots, Migue Sandrigo, Música María Juana, Puntero Cero, Segunda Ola, Super Special. El cierre estará a cargo de El Kuelgue y Las Pastillas del Abuelo.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg