11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 03 octubre 2022 | San Lorenzo

Se ponen la 10: La décima maratón de ALPI será el 13 de noviembre y viene con remera “de selección”

Las primeras dos semanas de inscripción sumaron un centenar de anotados. La décima edición de la maratón largará desde el Campo de la Gloria.
Se ponen la 10: La décima maratón de ALPI será el 13 de noviembre y viene con remera “de selección”

El próximo 13 de noviembre se celebrará la décima edición de la maratón de ALPI en la ciudad de San Lorenzo. Luego de dos años de ausencia producto de la pandemia, se relarga una de las fechas más importantes y simbólicas del deporte recreativo de la región

Uno de los organizadores del evento, Diego Pitón, confirmó que ya hay un centenar de inscriptos en las primeras dos semanas, y que será un evento que busca “resurgir” tras su ausencia por las consecuencias del COVID-19 en el último tiempo.

“La solidaridad es lo que nos mueve para trabajar por ALPI y la gente lo ve así. La institución ha crecido notablemente. La maratón es la actividad de más ingresos, la más importante, que permite pensar en obras grandes”, señaló Pitón en diálogo con Radio Súper 104.7.

Habrá dos “novedades” en cuanto a la carrera: la largada y la llegada será desde el centro del Campo de la Gloria, y habrá remeras para los 500 primeros inscriptos, la cual estará vinculada a una temática de la Selección Argentina, en vísperas del mundial de fútbol que comenzará en noviembre.

Las inscripciones se realizan a través de la cuenta de Instagram "Maratón ALPI San Lorenzo", en donde indica también los puntos donde pagar el evento y el lugar de retiro de los kits.

“La necesidad urgente es el mantenimiento. El sector de pileta, de tanto uso, hay que acomodarlo un poco. Después se está con la idea de ampliar algunos sectores. en base a la recaudación se verán los proyectos a futuro. Apostamos a que siga creciendo”, concluyó Pitón.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ