11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesEn VIVO
lunes, 28 septiembre 2020 | San Lorenzo

Se incendió un contenedor con archivos en el Hospital Granaderos a Caballo

Un container que actualmente se encontraba funcionando como oficina de archivos del Hospital Granaderos a Caballo, se incendió el pasado domingo.
Se incendió un contenedor con archivos en el Hospital Granaderos a Caballo El hecho ocurrió el domingo cerca del mediodia cuando personal del destacamento Hospital realizaba una recorrida por el sector del patio del Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. En ese momento observó que el chófer de la ambulancia del SIES estaba con una manguera, tratando de apagar el fuego que se estaba produciendo en un container (contenedor) que está en el patio y que actualmente se encontraba funcionando como oficina de archivos.

"Siendo las 12.30hs. se solicitó la presencia de ABZ (Agrupación Bomberos Zapadores), quienes lograron sofocar el fuego. A continuación se les recibió declaración al chófer del 107, de nombre M.F. y al médico de guardia P.S. Se solicitó pericias a Personal de ABZ, y se dio conocimiento al Dr Ortigoza, fiscal en turno, quien ordenó el relevamiento de cámaras del lugar y que se eleve lo actuado", expresó el parte policial.

Las pérdidas fueron importantes y aún se desconoce el motivo de por qué se inició el incendio.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg