11Noticias Lo Último SanLorenzoProvincialPolicialesRosarioRegionalesEn VIVO
viernes, 03 marzo 2023 | San Lorenzo

Se incendió parte de una vivienda en San Lorenzo

En la noche del jueves una vivienda de San Lorenzo se prendió fuego por causas que de desconocen y a partir del trabajo de bomberos se logró que el fuego no se propague. El sector afectado fue una habitación y la dueña del lugar debió ser atendida por personal de salud.
Se incendió parte de una vivienda en San Lorenzo Una vivienda de calle Citadini al 500 comenzó a arder en la noche del jueves en San Lorenzo. Los motivos del incendio aún se tratan de establecer.

"Se estaba desarrollando un incendio en un ambiente destinado a dormitorio, más precisamente sobre una cama de dos plazas y el revestimiento de madera de una de las paredes", expresaron desde bomberos Zapadores de la localidad.

Personal de bomberos procede inmediatamente a la extinción del fuego "mediante la utilización de una linea devanadera la cual partió del cuerpo de bombas del móvil concurrente".

En cuanto a los daños que provocó este foco ígneo, quedaron completamente destrozados " elementos inmueble un ambiente destinado a dormitorio de unas dimensiones aproximadas de 3mts por 3mts, de forma parcial el revestimiento de madera de la pared, tiznamiento de paredes y techo del resto de los ambientes y elementos que se encontraban en el interior de la habitacion que no se logran precisar por el accionar del proceso combustivo".

La propietaria del lugar, quien se identificó verbalmente como Elda L., debió recibir atención medica haciéndose presente el móvil del SIES local.

Trabajaron en el lugar personal de bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ