11Noticias Lo Último ProvincialGremialInternacionalesNacionalesC.BermudezGremial
lunes, 15 abril 2024 | San Lorenzo

Se incendiaron dos camionetas dentro de una cochera en barrio José Hernández de San Lorenzo

El incendio abarcó también varios elementos dentro del galpón. Dos móviles de bomberos trabajaron en el interior. No se registraron personas heridas.
Se incendiaron dos camionetas dentro de una cochera en barrio José Hernández de San Lorenzo
Dos camionetas sufrieron roturas parciales luego de un incendio en el interior de una cochera ubicada en calle Congreso y República de Chile del barrio José Hernández de San Lorenzo.

Un desperfecto eléctrico habría provocado el incendio que tuvo lugar este lunes por la tarde aproximadamente pasadas las 18:30.

Según la información de Bomberos Zapadores de San Lorenzo, el fuego se registró en el galpón de 15 metros por 25 metros, en donde había al menos seis autos estacionados y varios elementos mecánicos.



El fuego afectó una camioneta Toyota Hilux y otra Ford Ranger, a la vez que alcanzó un compresor de aire y una unidad externa de aire acondicionado.

El propietario del imnueble, un hombre de 45 años de edad identificado como Cristian V., se hizo presente en el lugar y constató los hechos. No se registraron personas heridas en el incendio, el cual fue neutralizado con participación de los Bomberos Zapadores y Voluntarios sanlorencinos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg