
“Quiero contarles lo que pasó esta madrugada”, comienza la mujer que denunció en sus redes sociales a la discoteca Complejo Moma de San Lorenzo.
El boliche se ubica a pocos metros del cementerio local y alejado del casco urbano camino a la localidad de Ricardone.
“Anoche fui a @complejomoma y me descompuse en el baño, quienes me conocen saben que sufro de síncopes y a veces terminan en convulsiones”, relata Pao Palacios en sus redes sociales.
“La seguridad del boliche me hizo salir por mis propios medios, creyendo que yo estaba borracha y drogada, como pude llegué al lavamanos y no había agua, que era lo que más necesitaba” escribió.
La joven aseguró que llegó a la entrada del boliche, a la espera de una ambulancia y esperó más de 40 minutos recostada en las piedras. En ese lapso de tiempo sufrió dos convulsiones por lo que -allegados- la trasladaron al hospital Granaderos a Caballo.
También remarca que en el hospital local “fui maltratada, porque según los médicos yo estaba borracha y pasada”.
“Creyeron que estaba borracha y drogada y me parece injusto que traten a una persona así, porque sé que deben ver de todo en ambos lugares, pero así hubiese sido cierto lo que pensaban, yo SIGO SIENDO UNA PERSONA Y MEREZCO SER TRATADA COMO TAL”, se quejó.
“Un boliche tan alejado debería tener una ambulancia fija o por lo menos un médico durante su funcionamiento”, cuestionó la mujer en su publicación que generó polémica, aunque ella asegura que solo tomó 2 vasos de vodka, “que ni siquiera termine y todos saben que yo NUNCA me paso de alcohol”, reafirmó.
Según Palacios, desde el boliche se comunicaron y se mostró agradecida, pero realizó la publicación para que “se tome consciencia de que así sea por alcohol o cualquier otra cosa todos merecen ser tratados DIGNAMENTE”.