11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesEn VIVO
lunes, 07 diciembre 2020 | San Lorenzo

Se cruzó con el ladrón que le robó, forcejearon y lo retuvo hasta que llegó la policía

Fue en la localidad de San Lorenzo, cuando un sujeto pudo reconocer en la vía pública al delincuente que le habría robado en su vivienda. Forcejearon, lo retuvo hasta que llegó la policía y fue detenido.
Se cruzó con el ladrón que le robó, forcejearon y lo retuvo hasta que llegó la policía El domingo alrededor de las 19:40 hs personal del GOT (grupo de operaciones Tácticas) fue comisionado por la central 911 a calle Paraguay 900 por un desorden en la vía pública.

En el lugar entrevistaron a un joven de 22 años de edad, que manifestó tener aprehendido a un masculino que el día anterior habría entrado a robar a su casa y se llevó un rifle aire comprimido calibre 5/5 y una billetera de color negro con dinero y documentación.

Al verlo en la calle comenzaron a forcejear y al acusado se le cayó la billetera, la que fue reconocida por el denunciante como de su propiedad. Se procedió a la identificación del acusado siendo el llamado G.H.E. de 27 años de edad, con domicilio en San Lorenzo, quien presentaba una herida sangrante en el cuero cabelludo por lo que necesitó asistencia medica en el hospital local Granaderos a Caballos.

Seguidamente se dió conocimiento al Dr. LEDEZMA agente fiscal en turno.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg