11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
jueves, 27 abril 2023 | San Lorenzo

Sanlorencino brilló en el programa “Canta conmigo ahora”

Jonatan Casafú se presentó el miércoles por la tarde en el programa televisivo “Canta conmigo ahora” conducido por Manuel Wirtz para realizar su presentación. Cosechó 83 votos en primera instancia y luego se batió a duelo con una joven que le ganó el puesto y le impidió pasar a la próxima etapa.
Sanlorencino brilló en el programa “Canta conmigo ahora” Jonatan tiene 35 años, es de la ciudad de San Lorenzo y se presentó en la tarde del miércoles en el programa “Canta Conmigo” para seguir su sueño.

“Soy papá de tres hijos, soy dueño de un almacén de barrio. Soy músico desde muy chico, hace pocos años empecé a cantar. Después de sufrir mucha discriminación, cuando mis compañeros de la banda que tenía en ese momento se reían, se burlaban hasta que después decidí dejar la banda y seguir mi sueño”, dijo Jonatan en su presentación.

Luego continuó ”Mis gustos musicales son mucho las baladas, me gusta mucho la cumbia y el cuarteto también. Me gusta todo lo que tenga que ver con hacer mover el cuerpo. Esto que me está pasando hoy se lo quiero dedicar especialmente a mi mamá y a mi mujer, que son las personas que siempre me acompañan, que siempre están. Y también me lo quiero dedicar a mí por haber tenido el coraje y el valor de seguir por mis sueños”.

Jonatan interpretó “¿Y cómo es él?”con la que obtuvo 83 puntos y una gran devolución del jurado. El cantante Román El Original opinó: “Lo vi muy bien, me encantó la versión que hizo, quedó muy buena”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ