11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
jueves, 19 noviembre 2015 | San Lorenzo

San Lorenzo fue sede de importante campeonato argentino de karate do

Auspiciado por la Municipalidad de San Lorenzo, el certamen se desarrolló el domingo en el club 5 estrellas. Contó con la participación de 400 niños y jóvenes de diferentes puntos del país, que se desempeñaron en las modalidades kumite y kata.
San Lorenzo fue sede de importante campeonato argentino de karate do El domingo pasado en el club 5 estrellas se llevó a cabo el 1º Campeonato Argentino de karate do “San Lorenzo histórico”, con la participación de casi 400 niños y jóvenes, provenientes de catorce escuelas de diferentes puntos del país, que compitieron en las modalidades kumite y kata. El evento, auspiciado por el municipio local, fue organizado por el Dojo Samurai de Osvaldo Esquivel, reconocido sensei con 25 años de trayectoria en las artes marciales.

El torneo contó con la presencia del maestro Raúl Bénica, presidente de la Federación Santafesina de Karate y representante de la Federación Argentina, que ofició de veedor del certamen.

“El evento salió maravillosamente, tuvo una convocatoria de más de 500 espectadores y Raúl Bénica se llevó una gran impresión, por lo que tenemos la expectativa de que San Lorenzo pueda albergar uno de los mejores cinco campeonatos de la especialidad el año próximo”, manifestó el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, presente el domingo en el club 5 estrellas junto al subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg