11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 01 marzo 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo estableció y conmemoró por primera vez el Día de las Enfermedades Poco Frecuentes

El proyecto fue presentado y aprobado en el Honorable Concejo Municipal. Ayer, domingo, se realizó un acto en el Campo de la Gloria
San Lorenzo estableció y conmemoró por primera vez el Día de las Enfermedades Poco Frecuentes Finalmente en San Lorenzo se estableció y conmemoró el Día de las Enfermedades Poco Frecuentes. Fue este domingo, 28 de febrero, en un pequeño acto celebrado en el Campo de la Gloria, con la presencia de autoridades locales y familias que padecen algún caso de EPOF.

Una de las propulsora de dicha iniciativa fue Gisela, mamá de Pedro, un nene sanlorecino de 6 años, que padece la enfermedad “huesos de cristal”. "Mas que agradecido, emoción a flor de piel. Hoy 28 de Febrero día de las Enfermedades Poco frecuentes, San Lorenzo se suma por primera vez a esta simple pero significativa celebración, expresó Gisela en sus redes sociales.

Además, Gabriela contó que en el acto estuvieron presentes otras familias EPOF, amigos, conocidos, familiares, el estado municipal, el Presidente y la Directora Ejecutiva de Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes. "Comenzamos este camino sin saber lo que vendría y aquí estamos, no puedo explicar con palabras lo que siento en este momento. La verdad no nos privamos de nada, el orgullo de poder portar y tocar junto a Pedro la enseña Patria no tiene nombre". concluyó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ