11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
jueves, 04 julio 2019 | San Lorenzo

San Lorenzo celebrará la independencia con espectáculos musicales de lujo

Lito Vitale, Pedro Aznar, Iván Noble, Marcela Morelo, Juan Carlos Baglietto y La Bruja Salguero se presentarán el lunes 8 de julio desde las 15 h en el predio del Parador Turístico, con entrada libre y gratuita. La ceremonia oficial, presidida por el intendente Leonardo Raimundo, será el martes 9 a las 10.30 h en el Campo de la Gloria.
San Lorenzo celebrará la independencia con espectáculos musicales de lujo
La Municipalidad de San Lorenzo conmemorará el 203º aniversario de la Independencia Nacional con un gran concierto, el lunes próximo en el Parador Turístico, y con un acto central, el martes en el Campo de la Gloria.

El 8 de julio desde las 15 h, en el predio de Sargento Cabral y 3 de Febrero, San Lorenzo celebrará la fecha histórica con un espectáculo musical de primer nivel, a cargo de Lito Vitale, Pedro Aznar, Iván Noble, Marcela Morelo, Juan Carlos Baglietto y La Bruja Salguero.

Los artistas, de prolífica trayectoria en la escena nacional, interpretarán un repertorio de música popular y los grandes éxitos de su carrera. Además se presentarán bandas y cantantes locales de ascendente recorrido, como Sidernova, Armus, Franco Yelpo, Tato Zeballos, Alexis Zárate, Lautaro Bernachea y Rodrigo Ianni.

El evento organizado por el municipio local se desarrollará con entrada libre y gratuita.

El día siguiente, a las 10 h, se llevará a cabo el Solemne Tedeum en la parroquia San Lorenzo Mártir y luego, a las 10.30 h, en el Campo de la Gloria se llevará a cabo el acto central. En este marco se izará bandera nacional, sonará el Himno, entregarán placas a escuelas que cumplen un nuevo año de vida y brindará un discurso el intendente Leonardo Raimundo. En caso de lluvia se trasladará al Teatro de la Ciudad “Aldo Braga”.

Cabe recordar que el martes 9 de julio se celebrará un nuevo aniversario de Día de la Independencia Nacional y que la jornada previa es considerada «día no laboral con fines turísticos», según el calendario del Ministerio del Interior para este 2019, tal como lo dispone el artículo 7° de la Ley N° 27399.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ