
No se encontraron resultados.La obra del complejo de piletas del CIC de Barrio Mitre que comenzó a principios de este año y sufrió retrasos debido a inclemencias climáticas, marcha ahora “a buen ritmo” según expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad. Ya se ha hecho el cerco perimetral, se ha elevado el terreno de todo el espacio y ahora se está trabajando en la construcción de los vestuarios.
El predio contará además con un área administrativa, un depósito, un consultorio para exámenes médicos y un buffet. La atracción central del complejo serán las tres piletas, que se ejecutarán en la etapa final de la obra. Desde el municipio redoblarán esfuerzos para que las tareas estén finalizadas antes del verano próximo y los vecinos puedan disfrutar de las nuevas instalaciones.
El monto de inversión asciende a 600 mil pesos y es solventado en forma conjunta entre el Municipio y la Provincia.Esta obra de neto corte recreativo y social se suma la construcción de las canchas de tenis del Polideportivo Municipal que, según anunciaron, entrarán en funcionamiento el mes próximo.
Ya se ha realizado el cerco perimetral, se ha arrojado sal y matayuyos sobre toda la superficie y se han dispuesto los escombros que en los próximos días serán apisonados. Luego, se esparcirá el polvo de ladrillo, colocarán las redes y los flejes y se llevará la bomba de agua para que las pistas puedan ser regadas.
Tras un retraso de un mes provocado por una demora en el envío de materiales, se estima que las canchas podrán entrar en funcionamiento a mediados de mayo. El costo total de la obra superó los 50 mil pesos y fue solventado por el Municipio.
Pero además, en una próxima etapa prevén emplazar columnas de iluminación para que el deporte pueda practicarse durante la noche y construir dos vestuarios con duchas y sanitarios para damas y caballeros.
Las canchas serán alquiladas al público por horas y además se utilizarán para desarrollar una escuela municipal de tenis cuyas tarifas, anticiparon, serán considerablemente inferiores a las de instituciones privadas.