Un grave episodio se registró este miércoles por la tarde en la zona norte de la ciudad de San Lorenzo, donde un niño de apenas un año fue atacado por un perro de raza pitbull y sufrió múltiples heridas en la cabeza, por lo que debió ser trasladado en código rojo a la ciudad de Rosario.
El hecho ocurrió alrededor minutos antes de las 17 en una vivienda ubicada en calle Clemente Albelo al 3300, según informaron desde la Comisaría 7ª con jurisdicción en la zona. El menor fue asistido y trasladado por familiares al Hospital Granaderos a Caballo, pero por la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
De acuerdo a las primeras informaciones, el perro que atacó al niño sería de un amigo de la familia. Por el momento, no trascendieron más detalles sobre el estado de salud del niño, aunque se sabe que sufrió importantes heridas en la cabeza y cuero cabelludo.