San Lorenzo: se escapó del Hospital de donde robó sábanas y un caloventor
El lunes por la noche la policía detuvo a un hombre que caminaba por la ciudad de San Lorenzo con un caloventor y sábanas en sus manos. Descubrieron que tenía pedido de captura de la Colonia de Oliveros, de donde se escapó en horas de la tarde.
Alrededor de las 21:30 del lunes, la central de emergencias 911 recibió una denuncia de vecinos en calle 7 Jefes al 1700. Según los informes, un hombre estaba ofreciendo un caloventor puerta por puerta. Tras un patrullaje, los agentes encontraron al sospechoso en Rivadavia y Ombú con los objetos en su poder.
Al ser interrogado sobre la procedencia de lo que llevaba, respondió con evasivas y no pudo justificar su propiedad. Al consultar sus datos, el sistema arrojó que tenía un pedido de captura activa desde el 9 de octubre de este año, de la Colonia Psiquiatrica de Oliveros.
Además, se confirmó que el hombre se había fugado esa misma tarde del Hospital Granaderos a Caballos, donde estaba bajo custodia. Curiosamente, el personal del hospital ya había reportado la desaparición de un caloventor, coincidiendo con el que llevaba el detenido.
El sujeto fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia.