11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
jueves, 18 marzo 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: presentan un paquete turístico para recorrer y sentir la historia de la ciudad

Agencias de turismo, gastronómicos y comerciantes aunaron esfuerzos y crearon un paquete turístico para impulsar el turismo receptivo en la localidad. “Visitá San Lorenzo sentí su historia”, se lanza este viernes y ofrece alojamiento, cena, show y paseos a muy bajo costo.
San Lorenzo: presentan un paquete turístico para recorrer y sentir la historia de la ciudad Mañana viernes se presenta de forma oficial el programa “Visitá San Lorenzo, sentí su historia” donde se ofertará un paquete turístico generado por las agencias de viajes, comercios gastronómicos y atracciones de la ciudad de San Lorenzo.

En un intenso trabajo entre los sectores productivos y comerciales de la ciudad, se creó un programa turístico con el apoyo de la subsecretaría del área municipal. Este proyecto apunta, en distintas etapas, a fomentar el turismo receptivo y convertir a San Lorenzo en un destino de preferencia. En ese sentido, como primera medida, se trabajará para posicionar a la ciudad con vistas al fin de semana largo de Semana Santa.

“Desde hace varios meses las agencias de turismo se reunieron para trabajar en conjunto y crear un programa de turismo receptivo y ampliaron la posibilidad a otros sectores como gastronomía, hotelería para formar la propuesta”, indicó a 11Noticias el subsecretario de desarrollo local y turístico Alfredo Milano.

Consultado sobre la participación del municipio indicó que: “participa por estar a cargo del Complejo Museológico de San Lorenzo, que está incluido con entradas en el paquete, y con la clara intención de fomentar el turismo en su otra forma”.

Luego de un año de tener los museos cerrados este próximo sábado 27 vuelven a abrir El Complejo Museológico de la ciudad, los días sábados, domingos y feriados de 12 a 18 horas, siendo esta una prueba importante para atraer el turismo a la ciudad.

¿Que ofrece el paquete turístico?

A muy bajo costo se puede acceder a los puntos históricos de San Lorenzo, recorrer el Centro Comercial a Cielo Abierto y disfrutar de la noche de la ciudad. También el paquete contempla una atracción como el río Paraná y la posibilidad de excursionar por sus aguas en una recorrida en lancha.

“SAN LORENZO 2 DIAS / 1 NOCHE” SABADO 03/04:

? Recepción 11 hs. en Plaza San Martin, ubicada en el centro de la ciudad.
? 11.30 hs Visita y degustación en Vinoteca Campos, la vinoteca más grande del país. Se ofrece 2 copas de vino por 210 ml. a elección por persona acompañado de una picada por 400 g para 2 personas (incluye jamón cocido, jamón crudo, bondiola, lomo horneado, pavita natural, salamín, queso pategrás, frutos secos)
? 13.00 hs check in en hotel seleccionado. Tiempo libre para almuerzo.
? 15.00 hs Encuentro con el guía en el Centro de Atención al Turista para comenzar el recorrido por “la Manzana Histórica” y “Complejo Museológico”
? 19.00 hs. Espectáculo folclórico en el Patio del Complejo Museológico. Noche de folclore de la mano de “Roberto Carabajal y Vinales Folk”
? Al finalizar el evento, cena incluida en Febo Asoma. La misma incluye entrada, plato principal y postre, sin bebidas.
? Alojamiento en hotel seleccionado
? Incluye asistencia al viajero, cobertura nacional 100k.

DOMINGO 04/04:

? Desayuno en hotel. A las 10 hs podrá disfrutar del izamiento de la bandera en el Campo de la Gloria, a cargo de los granaderos.
? Resto de la mañana libre para recorrer el centro comercial a cielo abierto, o tomar la excursión opcional: Paseo en Lancha por el Rio Paraná. La misma tiene una duración de aproximadamente 1 hora y podrá apreciar en este recorrido el polo industrial más grande del país además de los humedales vírgenes más extensos de la Argentina.
? Almuerzo libre.
? Resto del día libre, sugerimos disfrutar de un buen momento en el imponente “Campo de la Gloria” o dar un paseo por la costanera apreciando el maravilloso Rio Paraná.
? Fin de los servicios.



“SAN LORENZO FULL DAY” SABADO 03/04:

? Recepción 11 hs. en Plaza San Martin, ubicada en el centro de la ciudad.
? 11.30 hs Visita y degustación en Vinoteca Campos, la vinoteca más grande del país. Se ofrece 2 copas de vino por 210 ml. a elección, por persona acompañado de una picada por 400 g para 2 personas (incluye jamón cocido, jamón crudo, bondiola, lomo horneado, pavita natural, salamín, queso pategrás, frutos secos)
? Tiempo libre para almuerzo.
? 15.00 hs Encuentro con el guía en el Centro de Atención al Turista para comenzar el recorrido por “la Manzana Histórica” y “Complejo Museológico”
? 19.00 hs. Espectáculo folclórico en el Patio del Complejo Museológico. Noche de folclore de la mano de “Roberto Carabajal y Vinales Folk”
? Al finalizar el evento, cena incluida en Febo Asoma. La misma incluye entrada, plato principal y postre, sin bebidas.
? Incluye asistencia al viajero, cobertura nacional 100k.
? Fin de los servicios

TARIFAS:

PROGRAMA: SAN LORENZO 2 DIAS / 1 NOCHE
TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE / TRIPLE: $ 5990.- MENORES DE HASTA 3 AÑOS NO PAGAN, NO HACEN USO DE CAMA NI COMIDA. ABONAN SOLO SEGURO ASISTENCIA AL VIAJERO POR $ 300

PROGRAMA: SAN LORENZO FULL DAY TARIFA POR PERSONA: $ 4090

ACTIVIDADES OPCIONALES: PASEO EN LANCHA POR EL RIO PARANÁ (1 hora. APROX DE DURACION) TARIFA POR PERSONA: $1680 (Menores de hasta 2 años no pagan, no ocupan butaca. Sujeta a formación de grupo y condiciones climáticas)

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ