11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
lunes, 05 octubre 2020 | San Lorenzo

San Lorenzo: le explotó un paquete a un trabajador del Correo Argentino

Total desconcierto se vivió esta tarde ante la explosión de una encomienda que manipulaba un trabajador del Correo Argentino, el mismo resulto con heridas en su rostro y cuello.
San Lorenzo: le explotó un paquete a un trabajador del Correo Argentino Alrededor de las 16hs en Sede del Correo Argentino, cito en Av. San Martín 1202 de la localidad de San Lorenzo se vivió una situación extraña tras la explosión de un paquete, que terminó con un trabajador herido.

Un trabajador del correo, un hombre de 39 años de edad, se encontraba acomodando paquetes de encomiendas y en un momento uno de ellos explotó repentinamente, lesionándolo en lado izquierdo de su rostro y cuello. Había sido un gasificador de líquido de uso doméstico.

Se trasladó al lesionado a la Clínica Ghio donde le diagnosticaron "Escoriaciones leves". Fue dado de alta tras haber recibido las primeras curaciones.



Se procedió al secuestro de restos del elemento que provocó la explosión, siendo éste un gasificador de líquido (de uso doméstico).

Informaciòn del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ