11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaJudicialGremialGremial
jueves, 17 junio 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: la filial de Nob construye dos cocinas comunitarias para dos merenderos de la ciudad

La filial sanlorencina de Newell´s Old Boys, "Seba Dominguez" inició las tareas de construcción de espacios para la instalación de cocinas en dos merenderos de barrios de la localidad. Luego de realizar varias rifas y ventas de comida lograron recaudar fondos para iniciar las obras.
San Lorenzo: la filial de Nob construye dos cocinas comunitarias para dos merenderos de la ciudad Tras un año atravesado por la pandemia, donde los clubes cerraron y en los partidos dejaron de admitir público, el grupo que integra la filial sanlorencina de Newell´s Old Boys, "Seba Dominguez", comenzó una tarea solidaria para ayudar a merenderos y personas de barrios carenciados.

Realizaron ventas de rifas y de comidas para recaudar fondos destinados a la construcción de la cocina del merendero "Pistón y Jito", de barrio Norte, y para la cocina también del merendero "Hoy por ti", de barrio Mitre, ambos de San Lorenzo.

“Este trabajo comenzó con la filial hace ya un año cuando empezó la pandemia sin fútbol, sin ir la cancha, sin poder juntaros empezamos a ver que podíamos hacer para seguir estando reunidos por nuestros colores, por la camiseta, y surgió la idea de empezar a hacer una colecta solidaria”, contó Exequiel, uno de los integrantes de la filial a 11Noticias.

“Empezamos a ayudar a merenderos de la ciudad, seguimos con colecta de juguetes para el dia del niño y al conocer a la gente que maneja los merenderos, hace poco surgió la idea de hacer una cocina en el merendero de barrio mitre y otra cocina en un salón par que los chicos están adentro y dar clases y cursos que ayudan a los chicos del barrio norte de san lorenzo”, agregó.

Esta semana se comenzó con la construcción en el merendero de barrio mitre “arrancamos esta semana, vamos super bien, en estos momentos están levantando paredes. Gracias a la donación de chicos de la filial conseguimos puertas ventanas, otros nos donaron ladrillos y fue tan masivo que hasta recibimos ayuda de gente de Rosario, estamos muy contentos y sorprendidos de cómo se sumó la gente”, expresó Exequiel.

Desde la filial expresaron que continuarán realizando eventos solidarios para seguir recaudando fondos para causas sociales, y colaborar con los niños de los barrios carenciados. Quien quiera colaborar puede comunicarse por la cuenta de instagram de la Filial Seba Dominguez.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ