11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezProvincialGremialRegionalesGremial
lunes, 04 julio 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo: habrá baja presión de agua potable en toda la ciudad este martes

Según informaron desde Aguas Santafesinas, la falta de presión se sentirá entre las 9 y las 14, por distintas reparaciones que deben realizar durante la jornada.
San Lorenzo: habrá baja presión de agua potable en toda la ciudad este martes Aguas Santafesinas informó que, por trabajos en válvulas esclusas de la red, este martes 5 de junio de 9 a 14 se registrará falta de presión de agua potable en toda la ciudad de San Lorenzo.

"Las tareas forman parte del plan de sectorización y modelización de la red de distribución que permitirá realizar reparaciones delimitando zonas de trabajo sin la necesidad de detener el bombeo de agua potable en toda la ciudad", indicaron desde la empresa.

Además, detallaron que en esta oportunidad se renovarán e instalarán un total de cinco válvulas ubicadas en las siguientes intersecciones: Cervera y Sargento Cabral, Perdriel y San José, Ayohuma y Batería Libertad, Oroño y Bolivia.

Luego de ese horario se irán recuperando los niveles habituales del servicio de agua potable. "En caso de registrarse algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos", señalaron desde Aguas Santafesinas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ