11Noticias Lo Último DeportesNacionalesGremialEconomiaPolicialesGremial
martes, 01 diciembre 2020 | San Lorenzo

San Lorenzo: habrá “Hora Feliz”, espectáculos y paseo peatonal

Desde la organización “Yo amo mi ciudad” confirmaron que este año también habrá “Hora Feliz” hasta las 23hs en los comercios de la localidad, con espectáculos y descuentos. Además el domingo 20 de diciembre Av. San Martín se hará peatonal. “A seguir apostando por el comercio local”.
San Lorenzo: habrá “Hora Feliz”, espectáculos y paseo peatonal Comienza diciembre y con ello una época festiva en un año atípico, pero desde la organización “Yo amo mi ciudad” siguen apostando al comercio y vuelven a lanzar la campaña navideña para incentivar el compre local.

La Cámara de Pequeños Comerciantes "Yo amo mi ciudad", la Cámara de Gastronómicos y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo organizaron una atractiva agenda de eventos en la semana previa a la Navidad. Se trata de la “Hora Feliz”, el 21 y 23 de diciembre, que se realiza desde hace 5 años en la localidad y este año a pesar de la pandemia, se realizará adaptado a los protocolos.

Además el domingo 20 de diciembre la Avenida San Martín entre Moreno y José Ingenieros se hará peatonal con una oferta de FoodTrucks de Bares y Restaurantes de nuestra ciudad, música y todos los comercios abiertos.

“Cuando llega esta época nosotros le ponemos mucho entusiasmo, al día de hoy somos 150 comercios y venimos trabajando para que se propicie el comercio local y siempre brindarle algo bueno al cliente, tratar de embellecer la ciudad y que la gente se sienta tentada a comprar en San Lorenzo”, contó en Radio La Súper, Natalia Rosales integrante de la organización.

“Lo que tratamos es de agregar días extras al movimiento de las fiestas, es el 5to año que realizamos la hora feliz, el 21 y 23 de diciembre, esos días los dejamos fijos para que la gente sea más fácil reconocerlos, lo que hacemos es dejar los locales abiertos hasta las 23 hs. En ese rango horario hay shows y espectáculos en la avenida y descuentos, no va a ser posible el mismo tipo de shows por el tema de la pandemia, pero si va a haber espectáculos”, agregó.

Luego contó que será diferente por el tema de la pandemia dijo que “lo principal es respetar el protocolo, en nuestras redes les damos mucha difusión por más de que ya se está ampliando todo y uno empieza a relajarse, pero es siempre obligatorio el barbijo al ingresar a un local, alcohol en gel, respetar el distanciamiento social, hay locales que no tienen una superficie muy amplia y se dificulta. Hay que seguir respetando los protocolos para cuidar al cliente y a los comercios”.

“Otros años hacíamos maquillaje artístico, eso no se va a hacer, la merenguita que paseabamos a los chicos tampoco se puede realizar”, destacó.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ