11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
viernes, 31 marzo 2023 | San Lorenzo

San Lorenzo: estarán tatuando gratis las Malvinas Argentinas

El evento será el domingo 2 de abril en el acto en conmemoración por el Día del Veterano y los caídos en Malvinas, a realizarse en la sede del centro de Veteranos de San Lorenzo.
San Lorenzo: estarán tatuando gratis las Malvinas Argentinas
La invitación la hace el Centro de Veteranos de Guerra Combate de San Lorenzo, y es para todos aquellos interesados en tatuarse las Islas Malvinas de forma gratuita.


Será en el acto en conmemoración del 41° Aniversario de la recuperación de nuestras Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur, el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas, a partir de las 15 horas en la sede del Centro de Veteranos de Guerra Combate de San Lorenzo en calle Catamarca y Cortada Alzugaray.

El tatuador será el sanlorencino Emanuel Colucci, más conocido como Chucky. Las personas interesadas podrán acercarse al estand del tatuador sin ningún procedimiento previo.
El evento es organizado por el Centro de Veteranos de Guerra Combate de San Lorenzo y la agrupación Soberanía Popular San Lorenzo.



Asimismo, se le rendirá homenaje a las veteranas y los veteranos, a los caídos y a sus familiares. En el marco de los 41 años del conflicto del Atlántico Sur, ratificarán el reclamo por ejercicio de la plena soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos correspondientes.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ