lunes, 23 mayo 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo: el municipio entregó ayudas económicos a 100 estudiantes de la ciudad

El intendente Leonardo Raimundo encabezó el acto en el auditorio del Complejo Museológico. Las becas consisten en una contribución mensual a alumnos de los niveles secundario, terciario y universitario, que los estudiantes percibirán hasta noviembre.
San Lorenzo: el municipio entregó ayudas económicos a 100 estudiantes de la ciudad
Publicidad
En un acto realizado en el auditorio del Complejo Museológico, el intendente Leonardo Raimundo entregó constancias de ayudas económicas a cien estudiantes de la ciudad. Del acto también participaron el coordinador de Juventudes, Bruno Gatti; la coordinadora de Juventudes, Gimena Bulla, y los concejales Hernán Ore y Nicolás Fossato.

Las becas, asignadas a través de la Coordinación de Juventudes, consisten en una contribución mensual que se otorgará hasta noviembre a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios de la ciudad. Para sostener el beneficio deberán acreditar la regularidad en sus cursos durante todo el ciclo lectivo.




Títulos de interés:
>Se normaliza el ingreso de camiones a los puertos del Cordón Industrial
>Jornada gris con posibilidad de lloviznas por la noche

La entrega de las ayudas estudiantiles se inscribe en una política integral de respaldo a la educación pública local y el acceso al primer trabajo. Ejemplo de ello son el importante aporte que el municipio hace a los establecimientos educativos a través del FAE y los cursos de capacitación que brinda la Oficina de Empleo y el Presupuesto Participativo.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts