, ejecutado de forma conjunta entre la Municipalidad de San Lorenzo y la escuela Las Aves. Se trata de un
, montado en el sector adyacente de calle Saavedra, con instalaciones adecuadas para despliegue de eventos deportivos de primer nivel.
El primero de ellos, denominado “Aves Contest” tuvo lugar este viernes, sábado y domingo, con la participación de competidores provenientes de toda la región y diferentes provincias, distribuidos en las categorías Iniciantes, Expertos, Chicas, Máster y Pro. El viernes se realizaron las prácticas, en tanto que el sábado compitieron Iniciantes, Expertos y Chicas, y el domingo, Máster y Pro.
“Los participantes quedaron encantados con lo que les ofreció el parque en sí y también con el entorno: el Polideportivo Municipal y el río Paraná. Todos nos pidieron volver y estamos trabajando en un próximo encuentro para el mes de octubre”, expresaron desde la organización.
La obra consistió en la instalación de pilotes para el sostén de las estructuras de entablillado y fenólico. Además se colocaron barandas, mobiliario, iluminación y se construyó un depósito.
De este modo, el Bike Park se incorporó a las múltiples instalaciones que en los últimos años ha sumado el Polideportivo Municipal, como el Parque Acuático, la cancha de pádel, nuevos baños, y la tribuna de cemento en la cancha de fútbol, entre otras.
Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo, el concejal Gustavo Oggero, el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, y la subsecretaria de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, Delfina Cavagnero.