11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
miércoles, 02 septiembre 2020 | San Lorenzo

San Lorenzo: dos motos chocaron contra un corralito de Aguas Santafesinas

Ambos ocurrieron en la zona de Avenida San Martín entre Fournier y Suiza de San Lorenzo, en la noche de ayer martes. Una mujer debió recibir puntos de sutura.
San Lorenzo: dos motos chocaron contra un corralito de Aguas Santafesinas El primer siniestro ocurrió alrededor de las 19 del martes. Personal policial estaba patrullando el sector de Avenida San Martín entre Fournier y Suiza, y constataron que en la mano oeste una motocicleta Zanella 110 había colisionado con una valla de hierro que cercaba una obra en construcción de Aguas Santafesinas (ASSA) sobre la calzada.

En la moto circulaban dos mujeres, una de 39 que era quien conducía y su hija de 17, ambas de San Lorenzo. Se hizo presente el SIES que trasladó a la conductora al Hospital Granaderos a Caballo donde recibió puntos de sutura en el abdomen.



El segundo accidente se produjo a las 22, cuando un motociclista de 43 años circulaba por el mismo lugar e impactó también con el cerco de hierro de ASSA. Se hizo presente personal del SIES del Centro de Salud Catalina Salomón de Puerto General San Martín que trasladaron al hombre al hospital de San Lorenzo para su atención médica.

por Marcos Carballo


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ