11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 05 diciembre 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo: denuncia que le sacaron la moto en un control de tránsito y cuando la fue a buscar al corralón no estaba

Un joven fue a buscar esta mañana su motocicleta al corralón municipal, luego de pagar la multa correspondiente, pero no encontró el rodado en el lugar.
San Lorenzo: denuncia que le sacaron la moto en un control de tránsito y cuando la fue a buscar al corralón no estaba Un joven denunció a través de sus redes sociales que le retuvieron su motocicleta en un operativo vehicular en la ciudad de San Lorenzo y cuando la fue a buscar al corralón, ubicado en calle Berón de Astrada, el rodado no estaba en el lugar.

Según detalló el muchacho, ayer a la noche, alrededor de las 23:30, personal de tránsito del municipio junto a integrantes de Gendarmería le quitaron el rodado en el marco de un operativo que se realizaba en Bv. Urquiza y Colón. El propio motociclista reconoció que circulaba sin casco y por eso se la quitaron.

Esta mañana fue a pagar la multa correspondiente y luego, con la autorización correspondiente para retirar la moto, se acercó hasta las instalaciones del Corralón Municipal. Sin embargo, al llegar al lugar observó que no estaba en el lugar.



El joven relató que, por el momento, no obtuvo respuestas por parte de autoridades municipales y detalló que no habría sido el único motociclista que sufrió un hecho como este. “Fueron 3 motos con la mía las que faltaron”, comentó.

También sorprendió que entre los comentarios en la publicación de la red social Facebook se multiplicaron los mensajes de otros usuarios que sufrieron situaciones similares tiempo atrás.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ