11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
lunes, 16 enero 2023 | San Lorenzo

San Lorenzo: avanza la transformación en las calles de barrio Moreno

La Municipalidad elimina zanjas y suma infraestructura en calle Tuyutí y luego continuarán por calle 25 de mayo. Las tareas consisten en la construcción de cordón cuneta, el tendido de desagües y el reasfaltado de la calzada.
San Lorenzo: avanza la transformación en las calles de barrio Moreno La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante un programa de mejoras integrales para eliminar zanjas y optimizar la infraestructura vial en barrio Mariano Moreno. Actualmente, las obras de cordón cuneta y repavimentación se realizan en toda la extensión de calle Tuyutí y luego continuarán por calle 25 de mayo.

Las tareas, ya concretadas en calle Humaitá, consisten en movimientos de suelo, el entubamiento, la construcción de cordón cuneta en ambas márgenes y el reasfaltado de la calzada.

De visita por el barrio junto al concejal Hernán Ore, el intendente Leonardo Raimundo recordó que cuando asumió su gobierno barrio Moreno tenía sólo tres cuadras pavimentadas. “Completamos el asfaltado de todo el barrio y ahora estamos eliminando zanjas con la construcción de cordón de hormigón y la calzada configurada de manera definitiva. Tuyutí es una calle importante, allí está la escuela del barrio, y vamos a hacer también 25 de Mayo, donde está el centro de salud y la vecinal”, añadió.



Además adelantó que en el transcurso de 2023 se completará la infraestructura en todo el barrio, con obras en Iriondo, Santa Rosa de Lima y su cortada. “A fin de año seguiremos del otro lado de San Juan, donde se está construyendo una rotonda, para hacer Alamo, Luis Braille y las calles que van desde Rucci hasta el sector de la vía, en barrio Mitre”.

Por su parte, Ore destacó la importancia de las obras ejecutadas en todo el sector: “Son trabajos importantes, a los que les estamos dando mucho impulso, en virtud de su aporte a la seguridad vial, a la sanidad de los barrios y, en definitiva, a la calidad de vida de los vecinos”, expresó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ